MENSAJES POR EL PASTOR JORGE L. CUADRADO DIAZ

Descarga
TEMA: “…ROMPIENDO PREJUICIOS Y BARRERAS…”
Un mensaje para Reflexionar sobre las personas que han caido en situaciones penosas y se sientes sin valor ante los demás, haciendo su vida cada día más desdichada
AUTOESTIMA.docx
Documento Microsoft Word 164.7 KB
Descarga
TEMA: “… ¡ESTÁ PARA LLORAR!...”
DEVOCIONAL VARONES MAYO 2013.docx
Documento Microsoft Word 145.1 KB
Descarga
¡HOMBRES FIELES EN TODA OCASIÓN!
¡Un mensaje para los hombres de hoy buscando metas y éxitos a su alrededor! ¡Un enfoque bíblico para ellos!
TEMA HOMBRES FIELES.docx
Documento Microsoft Word 21.3 KB
Descarga
LOS DONES ESPIRITUALES ( I PARTE)
Un estudio especial para aquellos que están interesados en lo que la Biblia dice acerca de los Dones Espirituales.Un asunto bastante distorcionado por las Iglesias Carismáticas, Pentecostales y Neopentecostales.
Los Dones Espirituales.docx
Documento Microsoft Word 54.1 KB

¿DECEPCIONADO DE DIOS?
Mensaje 02 de Junio del 2013 - MISIÓN REMANENTE FIEL - ¡Una predicación para reflexionar en los momentos dificiles de la vida!
DEcepcionado de Dios.docx
Documento Microsoft Word 17.6 KB
APRESURANDO A LOT
Mensaje 09 de Junio del 2013 - MISIÓN REMANENTE FIEL - ¡Una enseñanza dirigida a creyentes y no creyentes sobre la necesidad de darse prisa para buscar a Dios como preferente asunto de mi vida
Apresurando a Lot.doc
Documento Microsoft Word 56.0 KB
PREPARANDO UNA NUEVA GENERACIÓN DE PADRES
Predicación a los varones de la Misión Remanente Fiel en Playa del Carmen, Quintana Roo el 16 de Junio 2013 en el Culto Especial para ellos por parte de las mujeres e hijos
Corazón de Padre y Corazón de Hijo.docx
Documento Microsoft Word 17.4 KB
TALLER PARA LIDERES - CLASE # UNO - 2O de JUNIO 2013
Conferencia para Líderes en IGLESIA BAUTISTA MARANATHA, PACHUCA, HGO. EXPOSITOR: PASTOR JORGE LUIS. CUADRADO DÍAZ INVITADO DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO. PASTOR EN LA MISIÓN REMANENTE FIEL.
IGLESIA BAUTISTA MARANATHA, PACHUCA - TA
Documento Microsoft Word 43.5 KB
TALLER PARA LIDERES - CLASE # DOS -21 de JUNIO 2013
TALLER DOS - VIERNES 21 de JUNIO 2013 -
Documento Microsoft Word 154.3 KB
TALLER PARA LIDERES - CLASE # TRES . 22 de JUNIO 2013
3 TALLER LIDERES PACHUCA DÍA SÁBADO 22
Documento Microsoft Word 44.4 KB
2 PRESENTACION TALLER PACHUCA
3 y 4 sesiones, una presentacion con las diapisitivas completas de los talleres en formato power point. Confefencia para Lideres en la Iglesia Maranatha de Pachuca, Hgo. por Pastor Jorge Luis Cuadrado Díaz
2 TALLER CONFERENCIA LIDERES PACHUCA 201
Presentación Microsoft Power Point 6.0 MB
Descarga
3 PRESENTACIÓN TALLER PACHUCA,HGO.
5 y 6 sesiones en formato power Point de las Conferencias para Líderes en la Iglesia Maranatha de Pachuca, Hgo. Impartidas del 20 al 22 dce Junio de 2013 por el Pastor Jorge Luis Cuadrado Díaz.
3 TALLER PACHUCA.ppt.pps
Presentación Microsoft Power Point 3.6 MB
Comentarios: 2

fabiola (sábado, 15 noviembre 2014 20:41)