Fotos Inicio de Misión

Culto de Adoración

¡Bienvenidos Iglesia Bautista Autónoma

ALFA & OMEGA REMANENTE FIEL!

LES DAMOS MÁS CORDIAL  BIENVENIDA A NUESTRA IGLESIA

Es para nosotros un placer que nos visite.  En nuestra Iglesia nos reunimos con el propósito de glorificar el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, lo hacemos por medio del Culto, Alabanzas, Acciones de Gracias, Lecturas Bíblicas, Testimonios de Vida y lo más importante la Predicación de la Palabra Divina, la Biblia.  Lo invitamos a que se una a nosotros en esta gran celebración y que reciba la bendición de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Nuestra nueva congregación es una OBRA BAUTISTA AUTÓNOMA y le brinda sus servicios y atenciones espirtuales con la más alta calidad Escritural. Nuestra trayectoria cristiana se basa y fundamenta en enseñar todo el CONSEJO DE DIOS y nuestros obreros cristianos están cualificados para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Encuentre la mejor enseñanza de la Biblia y una sana adoración reverente al Señor; porquer nuestro Dios es un Dios de orden. Nuestra trayectoria ministerial es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad a los PRINCIPIOS de la PALABRA de Dios. Y nuestros hermanos en Cristo son nuestra mejor carta de presentación. Le invitamos a conocer más sobre nuestros Cultos y Reuniones Especiales en nuestro lugar de Reunión y por medio de este sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.